sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy, de personal shopper

Hoy, una vez más, he estado trabajando todo el día. No obstante debo reconocer que me ha parecido un tanto más gratificante que las jornadas de oficina. Hoy el trabajo a consistido en hacer de personal shopper a una de mis más fieles seguidoras, diría que la primera vez que le presté mis “servicios” yo debía tener unos dieciocho, y des de aquel día, ya ha llovido mucho.

La jornada no se ha traducido en tiendas de lujo, ni en pasarelas, ni en alfombras rojas, más bien ha sido un día de Inditex, Hennes & Mauritz, Mango, Blanco y algunas que otras mil tiendas en las que hemos podido buscar, desorganizar, conjuntar y probar.

Lo más interesante del día de hoy ha sido ver algunas de las tendencias de este otoño e invierno 2010-11 que hemos podido ver desfilar en las pasarelas en todas estas tiendas. Así aquí te echo un cable:







Chanel a lo yeti: Puedes encontrar toda una pared de color blanco en Stradivarius, también algunos complementos combinables en H&M, Zara y Bershka.

Para las pitilleras: Prácticamente en todas las tiendas encontrarás pantalones de pitillo ahusados y pocos de pierna capri. Yo me quedo con unos magníficos de pana negra brillante de Mango.






Los 50’s de Mad Men: Pásate por Blanco, en especial si te has quedado encandilada de algunos modelos de Prada y las faldas de punto en Zara, especialmente. Me han sorprendido mucho algunos vestidos de Mango y los cortes de las faldas voladas.




D&G estampado invernal: Por doquier jerséis, camisetas, faldas, palabras de honor, monos con estos típicos estampados que te reencuentran con la infancia.








Sobre Stella McCartney: La mini más mini… no la he podido ver, pero si muchos pichis del estilo en Blanco y vestidos de punto en la mayoría de las tiendas en las que me he paseado.




Los estampados presentados por Kenzo, Ralph Lauren, Erdem o Peter Som: La mayoría de las tiendas constan de más de tres modelos de vestidos con estos dibujos, un aire de Casa de la Pradera.





Para las amantes de las capas, este es su año. Largas en Zara y cortas y al estilo de Sherlock Holmes en Pull&Bear.



También debo decir que he encontrado a faltar algunas tendencias que me encantan:
Ha habido muy poco de los 70’s… creía que encontraría pantalones con maxi campana, con un talle alto para poderlos combinar con camisa por dentro… en fin, ¿qué le vamos a hacer?

Se han olvidado de los brocados de Cavalli, Etro o Marc Jacob entre otros. Realmente me ha hecho mucha pena no encontrar estos bordados en oro que me recuerdan tanto al Rococó.

El arcoíris de la mano de Miu Miu, Balenciaga, Emporio Armani o Versace se deben haber teñido de blanco, negro, gris y caqui.          







De Lairissa para Little Barbie.

1 comentario:

  1. Impresionante sesión de personal shoppper la que tubimos las dos. Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde la incansable Lairissa no solo se armó de paciencia... sinó que también ejerció como una profesional nata en el sector de la moda y pasarela. Totalmente al día con las últimas tendencias del momento y con un criterio abrumador me ayudó una vez mas a renovar mi armario repleto de trapos pasados de moda. En muchas ocasiones el poder contar con alguién con criterio, capaz de darte una opinión sincera y que disfrute de esa forma de la moda... no se paga con dinero.
    Una vez más tengo que darle las gracias Lairissa. Ya sabes que no ha sido la primera vez, ni tampoco la última!!!
    Barbara

    ResponderEliminar