viernes, 19 de noviembre de 2010

hace frío... ¿qué me pongo?


Sí, visto es por todos y todas que ya hace bastante frío, y es la hora de dar respuesta a una de mis lectoras, que pare ser, tiene bastante miedo a temblar. No obstante, voy a recordar aquello que siempre nos han dicho las madres “quién quiere presumir, ha de sufrir”, luego pienso… “constipada no presumiré mucho”. Así que Miris at fresh, este post está hecho a tu medida.


Mi primer consejo para no pasar frío es ser práctica, si tienes frío abrígate. ¿Pero cómo sin dejar de lado la moda? Pues empezando por la cabeza, los sombreros están muy in, aun que parece que aquí no acaba de cuajar la cosa. La alternativa, románticas boinas afrancesadas con múltiples estampados y colores.

Un poco más abajo, cúbrete el cuello con fulares de lana o bufandas de pelo. Si lo prefieres, el jersey de punto de cuello medio cisne, cisne o tubular como prenda elegante y práctica. Y si aun tienes frío, lo puedes combinar con un chaleco con borreguito interior o pelo (¡me encanta!).

Si no te pones faldas o vestidos por miedo, aprovecha las cualidades de  estas prendas. El panty es la clave, empezando por los 40 deniers hasta los 120. A diferencia de los pantalones, llevar un buen panty arrapado a la piel te proporcionará confort y tendrás los riñones protegidos

Botas y botines como estrellas para los pies. Para las exageradas, calentadores con leggins o pitillos de piel… y acabamos con las chaquetas. La gabardina es una buena opción pero para este año mejor una chaqueta al estilo guardapolvo con esclavina, a mi me recuerda a la versión femenina del Inspector Gadget. Y si eres más de los ’70, el abrigo capa es tu solución.

Espero que os sirvan algunos de estos consejos, y Miris, no tengas miedo a temblar. Por cierto, los guantes de piel son imprescindibles.





3 comentarios:

  1. Oooooooooooh siii siii!!!! Esto tengo que leerlo con calma, vaya, releerlo, y echar mano del historico armario.....!!! gracias preciosa!! (Tengo un gorro tuyo!!... :P ) los pantis 40 - 120?que es??
    Me apunto lo de los leggins customizados!!y me encantan los abrigos!!

    ResponderEliminar
  2. Miris, no tienes un gorro, tienes una boina de pelo negro :)
    Y por lo que me preguntas de los deniers, es como se mide el grueso de los pantys. Es más, los de 120 sería lo conocido como leotardos. Consejo, dos pantys de color diferente uno sobre otro, consigues un tono fuera de mercado para llevar en tu catwalk. Ya me contarás que tal!

    ResponderEliminar
  3. B-O osti que buena idea......no lo habia pensado...!

    ResponderEliminar