domingo, 5 de septiembre de 2010

Mum, I wanna be aviator - Autum/Winter 2010-11




“Mamá, quiero ser aviador. Mamá, quiero conocer todo el mundo, sobrevolar las selvas y saludar desde lo alto del cielo…” Y así fue como las colecciones de este otoño/invierno 2010-11 estuvieron repletas de chaquetas con piel de borrego, guantes de cuero, botas planas y gafas al más puro estilo aviador.

Las pasarelas de Londres, Milán, París, Nueva York,… se han vestido para mirar el cielo desde lo más alto, marcando un estilo muy poco clásico, donde sin ninguna duda, todas las piezas son la clave esencial para conseguir un look distinguido, atrevido y original. Muchos de los grandes diseñadores han dibujado sus bocetos para traer a las pasarelas lo mejor de las nubes.
Chanel, D&G, Just Cavalli entre otros, han apostado por la cazadora corta con grandes solapas de piel de borrego, algunos incluso jugando con pantalones brocados. Chaqueta larga con cinturón desfilando para Jean Paul Gaultier, Celine y Dior. Mientras que DKNY y Ralph Lauren se han decantado por el chaleco de cuero.

Sea como sea, las pasarelas vuelan, ya que cualquier tipo de estas chaquetas, con aires de los 40’s, son una clave para este otoño e invierno. Las combinaciones son claras: faldas de encaje, jeans ceñidos, botas altas, sandalias con calcetines, gafas oscuras y para las más atrevidas, monos de cuerpo entero como los de Bottega Veneta, Chloé y Daks.
Así que para esta temporada puedes vestir retos para tu propia catwalk, mezclar cuero y raso en un mismo modelo y conseguir un objetivo, impresionarte y llegar a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario