domingo, 19 de septiembre de 2010

Malpaso en el Poble Espanyol






Hace un par de semanas me llevé una grata sorpresa cuando me vi envuelta en un patio cordobés pintado de blanco, con una virgen de azulejos y flores colgando por doquier, Malpaso tocaba en el Pueblo Español de Barcelona.





No era la primera vez que iba a uno de sus conciertos, no obstante no dejan de sorprenderme… Javier, Alberto, Adrián y Álex tocan con fuerza cada uno de los temas de su disco “Mal Paso”, llenan el escenario con sonrisas y el público, nos sentimos parte de todo este proyecto.


Para los que no sepáis qué es Malpaso os explicaré que se trata de un grupo de Rock & Roll auténtico, en estado puro. Alberto, el guitarra, me comentaba el otro día de qué forma surgió el grupo, y tal vez fue a partir de las palabras mágicas “Yo tengo temas, ¿te apuntas?”. Eso fue lo que le dijo Javier, el cantante, a Alberto. Y así sin más, un grupo que empezó el junio de 2007 tocando versiones, hoy toca sus propias canciones.

El próximo 16 de octubre, Malpaso hará la presentación de su disco en la Sala 2 de Apolo de Barcelona con artistas invitados y buen Rock & Roll. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada o en taquilla, así qué ¡allí nos vemos!




2 comentarios:

  1. Així m'agrada, seguint la moda! :p great!

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguint la moda... hauríem de parlar d’estilisme, no creus? Ens veiem a la 2 d’Apolo!

    ResponderEliminar