lunes, 13 de junio de 2011

Visitando a… DRESS UP: diseñadores emergentes

El 4 y 5 de junio tuvo lugar el showroom de moda DRESS UP de diseñadores emergentes. En este showroom diseñadores de la categoría de Amimanera , Le Moulin Joly, Secretos de Alcoba y Hiske Ter Veld , entre otros, mostraron sus últimos trabajos.

Secretos de Alcoba



Secretos de Alcoba: esta firma se dedica a personalizar cualquier ocasión a través de tocados hechos a medida. Estos son de plumas, brillantes, cintas,… de todo, pero siempre caracterizados por la delicadeza que une carácter único y exclusividad.


My Grandmather’s Sofa  me cautivó por la reinvención de tejidos ya olvidados, y es que esta diseñadora busca recicla telas para reutilizarlas con un estilo muy chic.


My Grandmother's Sofa

Le Moulin Joly no descansa hasta encontrar piezas de relojería únicas y crear colgantes, pulseras, anillos y broches. Recorre los mercadillos de París especialmente para conseguir creaciones muy peculiares.


The Horse Are Coming  trabaja en esencia para el hombre, y es que esta asturiana diseña prendas que deberían desfilar en las pasarelas y por supuesto, en la calle. Otras curiosidad son las cadenas que teje a ganchillo y adorna con los puños contra el mal de ojo que trae de su tierra.




Le Moulin Joly

Le Moulin Joly

The Horses are Coming




También en el espacio Espace Cultural Ample pudimos ver una performance en directo mientras nos tomábamos unos cócteles rosas especiales de Dress Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario