Cuando recibí el paquete de North-Company pensé que simplemente recibiría unas prendas con un catálogo de la marca, en cambio tenía en mis manos un paquete cuidadosamente envuelto con una pequeña nota escrita a mano en papel crema prácticamente transparente que decía “Deja volar tu imaginación”. De repente entendí cual era el contenido de aquella caja, prendas pensadas para una mujer independiente, que se siente libre y cómoda de ser como es y amante de los espacios naturales. North-Company me daba la oportunidad de soñar, de ser delicadamente yo. Así que sin dejar un momento para el pensamiento racional, vi a una chica luciendo cada una de las ropas con una postura elegante, presumida y deportiva, en un espacio de arena y mar…
Os invito a que soñéis conmigo mediante un concurso con premio a los dos mejores looks chics-deportivos. Sólo tenéis que enviarme una fotografía con vuestro look chic-deportivo hecho por vost@s mism@s a lairissa.andrew@gmail.com.
Primer premio: Parca gris, pantalón pirata azul y camiseta de estrellas de North-Company.
Segundo premio: Vestido turquesa y jersey de cremallera de North-Company.
¡El concurso ya ha empezado!
Agradecimientos Marina por la asistencia y ayuda que siempre está dispuesta a dar, a Verónica por prestarse como imagen, y a North-Company por las prendas.
Xulissimes!!!!! De debò! Muak
ResponderEliminarMarina, tu siempre tan dulce. Gracias por los ánimos!
ResponderEliminar