sábado, 26 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week – Otoño/Invierno 2011-12

¿Qué pasó en Madrid esta última semana?
No me estoy refiriendo a los cambios de velocidad de las autopistas, sino a la moda. Madrid se tornó capital de la moda del 18 al 23 de febrero con su conocida Pasarela Cibeles.

Al igual que las propuestas que se han podido ver en el resto de las capitales de la moda durante estos días, en la Pasarela Cibeles hemos podido ver desfiles con grandes connotaciones de los 40’s, 50’s, 60’s… y es que la recuperación de las tendencias de éstas décadas conjugadas con la vida de hoy día, son las propuestas más potentes del momento.

De la Pasarela Cibeles yo me quedo con los rayos de luz, por fin, después de casi cinco años, en las pasarelas de otoño e invierno se pueden ver colores vivos como naranjas, violetas, rosas, amarillos, sin olvidar los clásicos negro, gris, marrón,… ¿Será que estamos saliendo de la crisis?

Sin más espera, las propuestas que me han sorprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario