miércoles, 10 de agosto de 2011

Diseñadores emergentes en el Showroom Mala Conciencia


La iniciativa del nuevo Showroom Mala Conciencia (entre Aragón y Paseo de Gracia de Barcelona) va acorde en recuperar las reuniones sociales que giran en torno del mundo de la moda y otros artes, con el sentimiento de recuperar los diseños exclusivo y de calidad ante todo, fomentando la interacción entre profesionales y usuarios de este sector.

Es por ello que el pasado 5 de agosto se unieron las fuerzas de diseñadores y el minimalista espacio Mala Conciencia, dando paso a una muestra de trabajos delicados y actuales, que seguro darán mucho que hablar.

Amimanera

Amimanera, asistió con su colección de invierno 2011. De ésta quiero destacar el trabajo minucioso de los brillantes y el porte de los tejidos transparentes y calados. Sin duda me quedo con el elegante mono negro de bermudas con gran escote delantero, sólo cabe verlo para convencerse.


Jordi Rafart nos sedujo en pleno agosto con sus impresionantes abrigos en colores potentes. Y Secretos de Alcoba dio como siempre un toque de esquisto glamour con sus tocados, broches y detalles para el pelo.

Secretos de Alcoba y Jordi Rafart

Angela Bang
La novedad de Angela Bang fue la muestra de su nueva línea de moda más económica pero no por ello menos exclusiva. Esta se inicia con un mismo corte de bermudas de estampados y tejidos que debe elegir el comprador, ¿os atrevéis?


Elena Gallego volvió a eclipsar con sus colores flúor y las cangrejeras que tan de tendencia vienen para el 2012. E Ida Johansson intervino con sus cortes asimétricos favoreciendo el movimiento de la mujer contemporánea.


Elena Gallego e Ida Johansson


Le Moulin Joly
En una bañera Le Moulin Joly presentó los colgantes combinados de cadenas y relojes antíguos, así como las gargantillas de puntilla exquisita.


También, en Mala Conciencia, se vieron los oversize de My Grandmother’s Sofa dónde debo destacar el trabajo cuidadoso de las telas para cada una de las prendas, en especial las capelinas que tanto me enamoran. Y justo delante, la colección de Nerea Lurgain, me encantan los tejidos que utiliza y las líneas que juegan con el cuerpo de la mujer.


My Grandmother's Sofa y Nerea Lurgain


 
También pudimos calamar la sed con los maravillosos Cocktails Manhattan, algun@s no pudieron con la tentación de los daikiris de fresa y sandía.

Cocktails Manhattan

5 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante!!!

    Te invito a que visites el mio
    www.eltallerdejudith.blogspot.com

    Bssss

    Judith bel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith!
    La verdad es que ya había visto tu blog y tu web. Veo que las fotos a/w 2011 serán muy interesantes!! Ya avisarás cuando las lances.

    Estamos en contacto, besos!

    ResponderEliminar