martes, 10 de mayo de 2011

Tu Vestidor y The Urban Catwalk - segunda parte

¿Qué – me – pongo? Fue la primera pregunta con la que asalté en el post anterior de Tu Vestidor y The Urban Catwalk, pero cada vez más me transmiten el… ¿Qué – me- pongo – en – BBC? Sí, las temidas bodas, bautizos y comuniones ya están aquí, mi consejo ¡los complementos!
Es cierto que hay todo un protocolo a seguir en este tipo de celebraciones, pero también es verdad que a casi nadie le gusta comprarse un precioso vestido o traje para un solo día, es como desaprovechar un tesoro metiéndolo en el armario y obligándolo a no ver nunca más la luz del sol.
En esta segunda entrega de Tu Vestidor y The Urban Catwalk se muestran estilismos que según mi punto de vista, encajarían a la perfección con las bodas de día, los bautizos y las comuniones. Lo que más me apasiona de todo lo que os muestro, es como una preciosa pieza cobra una u otra vida a partir de unos zapatos, un collar, unas pulseras, y todo ello con un peinado y un maquillaje adecuado.

Así pues, aquí el resultado… y si tenéis dudas o curiosidades, le podéis preguntar a la abuela de mi vecina del quinto primera escalera B, y si no os contesta (que creo que es lo que va a pasar) enviarme un correo electrónico a lairissa.andrew@gmail.com.

Vestido Pepa Loves

Vestido Diksi y pulsera Lito&Lola

Vestido Diksi y pulsera Lito&Lola

Vestido Diksi y pulsera Lito&Lola

Vestido Diksi 

Vestido Diksi

Vestido Diksi

Vestido Diksi

Vestido Diksi

Vestido Pepa Loves, pulsera y collar Lito&Lola

Vestido Pepa Loves, pulsera y collar Lito&Lola

Vestido Pepa Loves, pulsera y collar Lito&Lola

Vestido Pepa Loves

Vestido Pepa Loves

Vestido Pepa Loves

Vestido Pepa Loves


Gracias al equipo de The Urban Catwalk, a los complementos imprescindibles de Lito&Lola (http://www.litoylola.blogspot.com), y el caché insuperable de Tu Vestidor (www.tuvestidorbarcelona.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario