viernes, 8 de octubre de 2010

El estilo victoriano a tus pies



Después de repasar una y otra vez el prêt à porter para este otoño e invierno, el otro día decidí ir a comprarme unos zapatos, aun que para ser sincera, es una cosa que a veces me ocurre y no pienso, compro zapatos sin más. Lo importante de ello es que sabía lo que quería, ya que el estilo victoriano para los zapatos, es lo que pisarán las calles durante estos meses de frío.


Los escaparates se han llenado de botas, botines y zapatos. Tacones de 14, 10 y 8 centímetros, también alguna que otra cosa más plana para las que odian las alturas. Cordones y botones como decoración, joyas para las atrevidas y mil colores con texturas a elegir, aunque yo que me quedo con los brocados. Aquí os dejo con algunos de los modelos que podéis encontrar.
A disfrutar con los zapatos nuevos y sus complementos.






2 comentarios:

  1. Continuo el comentario de los vestidos 50's:

    mmmmm.....vale! gabardina, rebeca, y char, tengui! .....intentaré algun dia hacer una combinación, lo que.....a lo mejor es arriesgado, pero depende como....el estilo victoriano del que hablas en tu último post, con un básico de los 50's puede quedar bien no?...
    Lo digo, proque automáticamente he pensado...qué zapatos tengo o me gustaría tener para combinar esto y no morirme de frío? y me he acordado que las fotos que has puesto de zapatos, algunos eran bajos...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me doy cuenta.....ese modelo de Anna Sui.....creo que ayer vi algo parecido... :D

    ResponderEliminar